Utilizamos cookies de terceros para analizar tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
aceptar
JORNADA NACIONAL DE TRIAJE DE MANCHESTER (20 ABRIL 2018). MADRID
La Asociación Grupo Español de Triage Manchester (GET Manchester) está compuesta por profesionales médicos y de enfermería que desarrollan su actividad en Servicios de Urgencias de distintos hospitales españoles y que hemos adquirido el compromiso de respaldar técnicamente y contribuir a la actualización y desarrollo de este método de triaje.

El Sistema de Triaje Manchester (STM) es uno de los métodos más empleados en Europa y otras partes del mundo y, en la actualidad, está en franca expansión. Representantes cualificados de cada país forman el Grupo Internacional de Referentes que dirige, supervisa y decide qué cambios son necesarios en función del conocimiento disponible.

El próximo día 20 de abril se celebrará en el Hospital Infanta Leonor de Madrid, esta segunda jornada donde se pretende mostrar los cambios que se han llevado a cabo en el método en los últimos meses.

Por otra parte, el STM tiene un compromiso con la calidad de sus actuaciones y con la necesidad de alcanzar unos estándares necesarios para que la seguridad clínica que pretende aportar a pacientes y profesionales sea la más alta. Es por ello un método que debe ser continuamente auditado con el fin de orientar a los profesionales en la mejor manera de utilizarlo. Este será otro de los puntos que con mayor intensidad trataremos en el congreso de Madrid.

Fecha: 20 de abril de 2018
Lugar: Hospital Infanta Leonor de Madrid