Utilizamos cookies de terceros para analizar tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
aceptar
ULTIMO DÍA VOTO POR CORREO ELECCIONES SEMES-CV 15 NOVIEMBRE
Os recordamos que ya se ha iniciado el plazo para la votación por correo certificado a las elecciones SEMES-CV 2019, que se podrá efectuar hasta 15 días antes de celebración de la Asamblea General Extraordinaria (art.35 estatutos SEMES), es decir, hasta las 24 horas del día 15 de noviembre de 2019, no siendo válido ningún voto por correo certificado emitido con posterioridad a esa fecha.

Para la emisión del voto por correo, se deberá seguir el siguiente procedimiento:

1. Todos los socios que deseen ejercitar el voto por correo, podrán descargarse la documentación adjunta aprobada por la Junta Electoral:

a. Documento normalizado que junto con copia del DNI en vigor por ambas caras, o Pasaporte, servirá para acreditar su condición de votante, y como medio de identificación personal, según lo previsto en los estatutos de SEMES (Art. 35). Se adjunta como Anexo I.

b.Papeletas de la  candidatura que concurre a las elecciones, y una en blanco. 


Para efectuar el voto por correo se deberá proceder del siguiente modo:

1. En el sobre pequeño se introducirá la papeleta elegida (la candidatura o la de voto en blanco) y se cerrará adecuadamente. 

2.En el sobre grande, en el que figurará la frase. “ELECCIONES SEMES- COMUNIDAD VALENCIANA 2019” y que, además, tendrá impresa la dirección de la Junta Electoral, se introducirá el documento normalizado remitido a la Junta Electoral, debidamente firmado y rubricado que, junto con una copia del DNl por ambas caras o Pasaporte, servirá para acreditar la identidad del votante, y el sobre pequeño con su correspondiente papeleta de votación. Todo ello se enviará cerrado, por correo certificado, a la sede central de la Junta Electoral. 

3.La dirección de la Junta Electoral será:SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS–COMUNIDAD VALENCIANA, COLEGIO OFICAL DE MEDICOS DE VALENCIA Avda. de la Plata, nº 20 – 46013 VALENCIA

4.El envío por correo certificado se podrá realizar de forma individual o de forma conjunta, compartiéndose el correo certificado entre varios socios. En este último caso, el certificado conjunto, que se realizará en otro sobre distinto de los anteriores, en el que se hará figurar de forma destacada la frase “ELECCIONES SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA DE URGENCIAS-COMUNIDAD VALENCIANA 2019”, deberá contener de forma individualizada, y cerrados, los sobres grandes, referidos en los puntos  anteriores, de cada uno de los socios dirigidos a la Junta Electoral. Caso de que el certificado conjunto fuese posterior a las 24 horas del día 15 de noviembre de 2019, serían nulos todos los votos en él contenidos.

5. Todos aquellos votos que, según el caso, no reúnan los anteriores requisitos, se considerarán nulos o no emitidos, según la deficiencia que contengan.


SEMES-CV SOMOS TODOS!