Utilizamos cookies de terceros para analizar tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
aceptar
Apreciados compañeros:


 


Como ya conoces, SEMES es responsable de una de las mayores estructuras de formación de atención cardiovascular de urgencia través de nuestro programa ACE de SEMES-AHA. Por ello, desde la Sociedad os invitamos a que forméis parte de esta gran familia que engloba ya a cientos de proveedores y a más de 80 instructores en la Comunidad Valenciana.

Las opiniones expresadas por muchos de vosotros han contribuido a definir desde la nueva Junta Directiva de SEMES-CV, una estructura organizativa que queda de la siguiente forma:

-Coordinador Autonómico: José Mínguez
-Responsable Provinvia de Valencia: Ana Beltrán
-Responsable Provincia de Alicante: Elena Díaz
-Responsable Provincia de Castellón: 
-Responsable del Programa de Técnicos de la CV: Jorge Espinosa


Sed bienvenidos y no dudéis en compartir vuestras inquietudes y necesidades con el responsable provincial del programa, que servirá a partir de hoy, de intermediario con SEMES-CV en la acreditación y supervisión de los cursos que se vayan a desarrollar en vuestra provincia.Recordad que la acreditación de los cursos tiene una validez de 2 años.

Os iremos informando puntualmente de todas las actividades que se vayan a desarrollar en la Comunidad Valenciana y podéis contactar con nosotros directamente o acceder al enlace: http://www.semesrcp.com

No quiero despedirme sin expresar el reconocimiento a quienes aportaron su tiempo y esfuerzo y han manifestado su confianza en este proyecto. Gracias a todos ellos por seguir con nosotros.

Un afectuoso saludo.



José Mínguez Platero
Coordinador Autonómico
Programa SEMES-AHA